Condiciones generales

Condiciones de compra

Todas las compras, consultas o visitas que se realicen en la tienda Fonodisco, estarán sujetas a las condiciones expuestas en el presente documento y suponen, su aceptación expresa por parte del Usuario o visitante.

Productos

La información sobre las características de los productos, en la mayoría de los casos, esta recogida de los mismos o cedidas por sus fabricantes.

El precio aplicable a cada producto, es el indicado en el momento de validar la compra, donde se informa además, de los gastos de envío si los hubiera.

Todos los precios señalados, incluyen el IVA.

De existir algún error tipográfico en alguna de las características o precios y se hubiera realizado ya la compra, Fonodisco se compromete a informar inmediatamente al Usuario, teniendo este derecho a rescindir el contrato de compra si así lo desea.

Fonodisco se reserva el derecho a modificar sin previo aviso, los precios, productos y ofertas contenidas en este sitio. Siendo siempre valido el precio que aparece en el momento de validar la compra.

Todos los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de que la falta de existencias de los productos solicitados, o alguna incidencia en el servicio de entrega, impidiera servir los pedidos, Fonodisco informara al Usuario vía mail o telefónica y, a su elección, se cancelará el pedido o se le ofrecerá un producto similar. En caso de que no fuera posible contactar con el Usuario el pedido será cancelado.

La compra

Para proceder a la compra, informe de la cantidad de unidades que desee en el recuadro que aparece en cada producto, (por defecto siempre indica 1) y haga click en el carrito de la compra. Este se incrementara con los productos cada vez que incluya uno nuevo y le mostrara su contenido en todo momento. Tenga en cuenta que los precios de los productos sin existencias son meramente informativos por lo que podrán variar en cualquier momento. Si añade productos sin existencias a su compra y su precio cambia le enviaremos un suplemento de pago o la opción de cancelación de su pedido total o parcialmente.

Para su comodidad, el usuario podrá registrarse y tendrá acceso a diferentes opciones. Para la cual el Usuario ha de completar, una única vez, el Registro de Usuarios y una vez terminado el registro, obtendrá o se le asignará una contraseña. Desde ese momento los datos del Usuario quedarán registrados y podrá realizar nuevas compras con tan sólo identificarse.

Para las compras fuera del territorio español, infórmese de las condiciones de compra y entrega particulares, escribiendo un mail a: fonodisco@fonodisco.es .En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán calculados en virtud a la localidad, ciudad, o país, a donde se envían los pedidos y según la forma de entrega solicitada, y se informará de su cuantía a la hora de formalizar la compra.

Garantía

Todos los productos tienen la garantía legal que ofrecen sus fabricantes y de conformidad con la normativa vigente. Quedan excluidos de dicha garantía, los defectos o daños de los productos debidos a una incorrecta utilización o manipulación por el Usuario, así como los desgastes producidos por su utilización y uso.